Nadie duda de que Gran Canaria sea un sitio ideal para vivir, por algo forma parte de las denominadas Islas Afortunadas y además, es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos.
Tanto si te decides a comprar una vivienda para invertir, como si estás pensando en mudarte a vivir a Gran Canaria, desde Eurocasa Gran Canaria, te enumeramos todas las ventajas por las que éste, es un buen lugar donde vivir.
- Por su clima: indiscutiblemente, es una de las grandes ventajas de vivir en Canarias, poder disfrutar de temperaturas primaverales que oscilan entre los 18° y los 24° durante todo el año, lo que favorece enormemente el poder disfrutar de la vida fuera de casa, poder practicar deportes al aire libre y por supuesto disfrutar de sus playas espectaculares.
- Por su naturaleza y su cultura: Gran Canaria no es solo playa y costa, sino que también cuenta con una gran cantidad de paisajes naturales, así como, historia, cultura y gastronomía. De hecho, las propuestas de ocio se adaptan a todas las edades y gustos con parques acuáticos, zoológicos, teatros, ópera, festivales de música, conciertos, etc.
- Por la cercanía y conexiones: Gran Canaria cuenta con un aeropuerto internacional que permite estar en la península en 3 horas y poder acceder a cualquier país europeo a partir de 4 horas, por lo tanto, puedes estar viviendo en un lugar privilegiado sin renunciar a hacer visitas o viajar alrededor del resto del mundo.
- Por un costo de vida menor: en las Islas Canarias tienen un régimen de impuestos especial, el IGIC es el impuesto que equivale al IVA, pero con unos tipos impositivos más bajos, por eso vivir en Canarias resulta mucho más barato que vivir en la península.
Asimismo la gente de Canarias se distingue por su carácter amable, siempre dispuestos a acoger a cualquiera que visite su isla, sin duda, un destino ideal para cambiar de vida.