Un rincón de ensueño en Telde, Gran Canaria, te abre sus puertas. Aquí, en la hermosa costa entre Melenara y Playa del Hombre, te espera un encantador chalet que redefine la vida junto al mar.
Este pedazo de paraíso se asienta sobre una parcela independiente de aproximadamente 367 m², ofreciéndote fantásticas experiencias, tanto en su interior como en su exterior. Con una superficie construida de 434 m², este chalet es un verdadero tesoro que despierta emociones en cada rincón.
Al entrar en esta casa, te encuentras con un gran jardín, un oasis de calma y serenidad. ¿Imagina las barbacoas y reuniones que podrías organizar aquí? ¡Es tu espacio perfecto para compartir en familia!
La vivienda cuenta con dos formas de acceso: desde la calle a través del jardín-terraza o desde el sótano-garaje. Esto le da una versatilidad única y te conecta directamente con la vida al aire libre.
La planta sótano, además de aparcamiento está acondicionada con un gran armario como trastero y como zona de ocio para los días de lluvia, ya que cuenta con un amplio espacio y puedes poner una mesa de billar o si prefieres una para Tenis de mesa o quizá acondicionar un espacio para tener un cine en casa.
La planta baja se abre ante ti con una amplia cocina-comedor independiente, ideal para preparar comidas memorables con familia y amigos. Desde aquí, disfrutarás de vistas espectaculares y acceso directo a la terraza. Además, la cocina cuenta con una habitación tipo despensa y un cuarto de lavado.
Recorre el gran salón que se extiende en dos espacios distintos: uno perfecto para tus momentos de televisión y otro para las reuniones con seres queridos. También encontrarás una habitación multiusos, ideal para las tareas cotidianas y un baño completo que siempre se mantiene fresco y ventilado.
En la planta superior, una escalera revestida de madera te llevará a tres dormitorios que te harán sentir como si estuvieras viviendo en un sueño. Dos de ellos están equipados con armarios empotrados, mientras que el tercero es un espacio de lujo con un vestidor interior y dos balcones privados.
No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta historia. Tu hogar te espera cerca de la costa de Telde ¡Ven y descúbrelo!