Jinámar es una localidad ubicada a tan solo 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Esta cercanía a la capital convierte a Jinámar en una apreciada localización.
La casa terrera disponible es una construcción en tres plantas con un total de 131 metros cuadrados.
En la primera planta encontramos la cocina un baño y el salón. En la segunda planta podemos acceder a la habitación principal. Esta planta cuenta con otra habitación que está integrada a la principal, por lo que podemos crear un maravilloso vestidor.
La tercera planta se encuentra dividida en diferentes espacios. No obstante, requiere de reformas y presenta un gran número de posibilidades. El espacio amplio puede albergar desde un apartamento independiente hasta una habitación de juegos o zona de trabajo.
Además tenemos la azotea en la que disfrutar de amplias vistas del pueblo.
Con su excelente ubicación en el pueblo de Jinámar ya que dispone de todas las comodidades: colegios, zonas verdes y centros comerciales.
Jinámar es una localidad situada entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
Cuenta con múltiples zonas de ocio entre las que destacan los centros comerciales de “Las Terrazas” y “El Mirador”.
El Parque de las Mil Palmeras es perfecto para paseos al aire libre y gracias al Plan Integral del Valle de Jinámar se han rehabilitado lugares para ofrecer zonas de vida social y deportiva.
Si estás buscando vivir cerca de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos del centro ciudad de Telde, esta es tu gran oportunidad.