Encanto y funcionalidad en este piso en La Garita, Telde

Imagina despertar cada día con el olor y el sonido del mar, y el sol iluminando tu nuevo hogar. Sí, leíste bien, tu nuevo hogar en La Garita, Telde, te espera.

Ubicado en una primera planta, este encantador piso está lleno de comodidad y funcionalidad, solo necesitas subir cinco escalones desde el portal. Al entrar, te recibirá un hermoso y luminoso salón comedor que se convertirá en el escenario ideal para cenas familiares y tardes de película.

Dos habitaciones llenas de luz con armarios empotrados, una de ellas es una cómoda habitación doble y la otra es una habitación individual, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Además tiene un baño completo con un amplio plato de ducha.

La cocina independiente es un sueño para los amantes de la gastronomía, y se extiende hacia una zona de lavado que te facilitará la vida. A su lado, la oportunidad perfecta, una zona que puedes convertir en una despensa funcional para mantener todo en orden.

¿Te preocupa el aparcamiento? No te preocupes, este piso incluye una plaza de garaje muy cómoda y accesible, un lujo en cualquier zona costera.

La vivienda está lista para mudarse, pero su atractivo va más allá de las paredes de tu nuevo hogar:   Está situada al lado del paseo de la Playa  y el entorno te ofrece una amplia gama de servicios muy cerca: gimnasio, parada de guaguas, colegio , supermercados y a solo unos minutos se encuentra la zona comercial de La Mareta, con tiendas como Alcampo, Ikea y McDonald’s, asegurándote que siempre tengas opciones para las compras del hogar.

Con excelentes accesos a la autopista, este piso en La Garita no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. ¿Te animas a conocerlo?

EUROCASA GRAN CANARIA quiere ayudarte en tu decisión más importante. Llámanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *