Ven y descubre la vivienda que necesitas para ti y tu familia en Telde. Este edificio de tres plantas con dos viviendas es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. Hasta dos familias pueden convivir en esta propiedad de 333 m² construidos .
La planta baja cuenta con un local con una cocina y un aseo; suficiente espacio para servir como garaje o una estancia más grande para hacer reuniones.
La primera planta alberga una de las viviendas con tres habitaciones de buen tamaño e iluminación; una cocina-salón para compartir momentos familiares sin perder detalle, despensa, un baño completo, más un pequeño patio.
La segunda planta es otra vivienda completa, cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, una cocina-salón que te permitirá compartir con los tuyos y estar pendiente de la comida, un baño completo y un balcón.
Pero eso no es todo, la parte de azotea tiene un cuarto de lavado, y es un lugar que puedes adecuar; ya que es un área diáfana que puede utilizarse para tender, terraza – solárium o incluso para celebrar reuniones familiares. Las vistas desde ambas viviendas y la azotea son simplemente impresionantes, con panoramas que permiten divisar el entorno e incluso al mar en el horizonte.
Además de su tranquilidad, la ubicación de esta vivienda es perfecta, con todas las comodidades para el día a día, a pocos minutos de distancia, incluyendo tiendas, farmacias, colegios, panaderías y demás. Todo lo que necesitas está a tu alcance y a solo un corto paseo del centro de la ciudad.
¡Ven y haz de esta vivienda en Telde tu hogar de ensueño hoy mismo!»